Se trata de una 8 planta en un edificio de 1957 con ascensor (ascensor que queda entre plantas, teniendo que salvar únicamente unas pocas escaleras).
Vivienda de 60 m2, distribuido en salón-comedor con chimenea y cocina abierta, dos habitaciones y un cuarto de baño con plato de ducha.
La vivienda es bajo tejado a dos aguas. Doble orientación a este y oeste, pudiendo disfrutar de luz natural durante todo el día. Se distribuye con las dos habitaciones a cada uno de los lados de la vivienda y una zona común compuesta por el salón y la cocina. Esta zona de la casa da a un patio de luces, que debido a su altura tiene muchísima luz natural y buena ventilación.
Desde la habitación principal, se puede disfrutar de unas vistas al monte Igeldo, Urgull, la catedral del Buen Pastor… Una vista panorámica de la ciudad y de las preciosos atardeceres.
Vivienda con mucho carácter, ideal para una pareja joven. Además con posibilidad y permiso de la comunidad de abrir ventanas de cubierta en cada una de las estancias, haciéndola aún más luminosa y con sol directo.
En cuanto al edificio, fachada y tejado rehabilitado y sistema eléctrico y ventanas de todo el portal nuevas.
Ubicado en la zona baja del barrio de Egia, con todos los servicios necesarios a escasos metros. Supermercados debajo de casa, estación de tren y autobuses a 2 minutos andando, a 5 minutos del centro, gros y la parte vieja.