Esta espectacular casa de 375 m2 útiles y 80m2 de terraza se distribuye en tres plantas.
En la planta baja encontramos un amplio recibidor, una zona diáfana con múltiples usos (almacenaje, juegos…), el garaje y la impresionante parcela de 940 m2 (con zona ajardinada, zona gallinero y zona huerta).
Subiendo por las escaleras lo primero que nos encontramos es el acceso a la terraza de unos 100m2 (con vistas al propio jardín y a las montañas), una amplia cocina office totalmente equipada (con espacio para poner una mesa para unos 6 comensales), una recocina (donde tenemos espacio de almacenaje, lavadoras y zona de tendido), un enorme salón comedor (con salida a un balcón) que tiene como protagonista una chimenea y un cuarto de baño completo con plato de ducha.
Subiendo a la segunda y última planta, es la zona de noche. Esta planta de distribuye en 5 habitaciones (3 muy grandes, una mediana y una pequeña) y un segundo cuarto de baño completo con bañera.
Vivienda renovada totalmente en el año 2000, con suelos de madera, ventanas dobles, calefacción. Se encuentra en la plaza principal del barrio a 15 minutos en coche de Zumaia.
Ideal como vivienda familiar o para empezar un nuevo negocio de casa rural.