Se trata de una casa adosada distribuida en 3 plantas con un total de 166.5 m2 construidos + un jardín de 108 m2 + garaje cerrado con acceso directo desde la vivienda de 48 m2.
En la planta baja (planta de acceso a la vivienda) encontramos un amplio salón comedor con salida al jardín, una cocina abierta y un aseo. El salón cuenta con una chimenea que esta conectada con las plantas superiores, haciendo un hogar cálido sin necesidad de encender la calefacción.
Subiendo por las escaleras a la primera planta accedemos a la zona de noche o zona de habitaciones. En esta planta cuenta con dos habitaciones dobles (una de ellas con baño privado con gran bañera y una ducha independiente) y un segundo cuarto de baño completo con ducha.
Siguiendo por las escaleras para arriba, en la segunda planta de la casa tenemos un espacio diáfano ideal para una tercera habitación, un zona de juegos o un despacho para trabajar. Además cuenta con instalaciones para poder añadir un cuarto de baño más a la vivienda.
Por último, bajando las escaleras desde una de las esquinas del salón, accedemos al garaje con espacio suficiente para dos coche y moto o zona de almacenaje.
La vivienda con ubicación inmejorable en una zona tranquila y con apenas tráfico. A pocos metros de la parada de autobús, del ayuntamiento y de los comercios. A 10 minutos caminando de la ikastola y a 8 minutos en coche de Villabona.